domingo, 3 de marzo de 2013

El Perdón

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Perdón


Dile a toda persona, condición o cosa:

“Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.
Esto traerá paz a tu interior. “Perdono todo lo que necesite mi perdón” “Me perdono a mi mismo de todo mal uso de la energía.”
En ocasiones, tú tienes cristalizaciones horribles en tus subconsciente que la mente no logra borrar, y se necesita un poder mas grande todavía.
Cuando existen esas situaciones que han producido Cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que si puede hacerlo, y es la aplicación del P
erdón Transmutador de Dios
Ante esa situación decreta: “ Yo soy la Ley del Perdón, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad.

El perdón
 Rubén Cedeño.

ABRAZOS DE LUZ,SILVANA.

Tomado de:   Mensajeros de Luz